sábado, 14 de julio de 2012

Proposicion

Parece que os gusto la entrada anterior y se me ocurrio que podria hacer una recopilacion de vuestras ideas para reutilizar envases para guardar vuestras cuentas y materiales para las fanasticas creaciones que haceis.
Por ejemplo ayer Paula me puso en un comentario que ella utiliza los botes de crema hidratante para guardar sus cuentas. Y me parecio buena idea compartir vuestras ideas.
Si me mandais las fotos y la direccion de vuestro blog y a final de mes hare una entrada en el blog con vuestras ideas. Podeis enviarmelas a mi correo naranjita_verde@hotmail.com o a mi facebook si os es mas comodo.
Ya me contareis que os parece :D

reutilizar botes especias para las cuentas

4 comentarios:

  1. Muy buena idea!! Yo no hago más que dar vuelts a ver que se me ocurre para reutilizar lo que sea, pero nada se me ocurre :( . Sguiré cabilando... Y si se me ocurre algo te cuento!

    Kokobesitos!!

    ResponderEliminar
  2. Naranjita es muy buena idea esa que propones. Sobre lo d agregar tu blog, yo no tengo facebook!! he intentado de todos los modos posibles agregar tu blog a los blogs que sigo y no hay manera. Poniendo en escritorio blogger la url de tu blog para añadirlo tampoco puedo! Q cosa mas rara!
    Volviendo al tema reciclaje para cuentas y materiales. Tb si se usan mascarillas para el pelo se pueden re utilizar los botes, xq ademas suelen ser envases bonitos en formas y resistentes. Por ejemplo yo uso una de Fructis, pero ahora tengo una de Loreal que el bote esta bastante bien, ademas es negro y morado, con lo que a mi me gusta el color morado, cuando se me acabe no pienso tirarlo jaja. Lo malo, q son botes que no son transparentes, pero se puede poner unas pegatinas indicando que hay dentro y asi una no se vuelve loca.
    Otra cosa, el fieltro, no se como lo guardáis, Yo como la verdad estaba cansada de tenerlo en un cajón. Coji una papelera de mi cuarto que realmente no usaba para nada, y me hice mis rollitos de fieltro, y para tenerlos bien protegidos de polvo etc, y a la vez, para ver siempre que colores de fieltro tengo, le puse como "tapa" un gorro de ducha de esos transparentes que te dan en los hoteles.Y se conservan bastante bien.

    ResponderEliminar
  3. Que boa idea! Teño que revisar, a ver se se me ocorre algo novo que co que contribuír! E agora que vexo a túa foto coas doas, penso que na medida do posible, tamén era boa idea poñer as bolas a xogo coa cor da tapa, así podías ter unha idea do que hai dentro xa mirándoos dende arriba (se os tes nunha caixa, ou así! Bueno, vou pensar... ;)

    ResponderEliminar