jueves, 22 de marzo de 2012

Funda monstruosa

Esta funda es para mi hermana, ya es mayorcita pero estoy segura que le va a encantar. La funda es para la DSi XL, aunque creo que no le va a servir porque me olvide de los centimetros de costura...por eso aun no le puse forro, voy a esperar a probarla y si le va bien le pongo el forro y si no pues a descoser jejej.

funda dsi xl
Yo creo que me quedo muy graciosa. Aunque tiene cara de loco jaajjaj. Lleva una cremallera lateral para meter la DSi, en color rojo.

funda monstruosa
Hace tiempo que queria utilizar esta tela. Es suave y tiene como pelillo, yo la llamo tela termica...
Y hoy tambien os quiero enseñar otro preparado que hice para mis amigas. Van a empezar a odiarme con tanto trabajo que les doy...Esta vez es un Preparado para Galletas como las americanas con pepitas de chocolate.

preparado cookies
A que me quedaron bonitos!!! Utilice una cinta para tapar la marca que llevaba inscrita en la tapa (como siempre utilice un bote reciclado). Y una letra bonita (en este caso imitando flores porque ya estamos en primavera) para las instrucciones y ya tenemos un bonito regalo y muy sorprendente. El preparado lleva todos los ingredientes secos que se necesitan para hacer las cookies y las instrucciones para hacerlas. Solo hay que añadir dos ingredientes mas.

preparado cookies
Muchas gracias por seguirme y sobretodo por vuestros comentarios. Besos!!!

8 comentarios:

  1. Ei!! Ke buena idea lo del preparado para las galletas en esos botes tan chulis y todo explikado = : ) me enkanta!! y el monstruito ke majo ^^

    ResponderEliminar
  2. La funda está muy graciosa....
    Los botes con el preparado esta genial, me encanta la idea.
    besitos

    ResponderEliminar
  3. Que monstruo más colorido!! Me encanta la tela que utilizaste y la cara que le hiciste, pero lo que me chiflan son las orejas jaja está muy simpático ^^

    Bueno y eses botes están genial. Otra vez me sorprendes con la entrada. Gracias por volver al blog jeje un besote

    ResponderEliminar
  4. Jo, a funda é do máis gracioso que vin en moito tempo, qué pasada!!!! A tela, as orellas, os dentes, está todo graciosísimo, me super-encanta!!! E o das cookies segue a ser unha idea fenomenal, pola que che dou as gracias aínda unha vez máis, pero esta vez quedáronche lindísimos, vailles dar pena preparar as galletas!!!

    ResponderEliminar
  5. Que funda mas chula me encanta.y los botes geniales.
    besos

    ResponderEliminar
  6. La funda es una pasada! Que alegre! Y los botes son guapísimos!

    ResponderEliminar
  7. Hola preciosa,
    me encanta tus trabajos!!
    te deseo una felices pascuas...
    miles besitossssssss

    ResponderEliminar
  8. Una funda monstruosa pero realmente graciosa :-)) Te ha quedado fantástica... :-)) Le habrá gustado a tu hermana seguro... porque para esto no hay edades... :-)


    Sergio y Cristina&Mageritdoll

    ResponderEliminar