viernes, 3 de febrero de 2012

Intercambio con El mundo con fieltro sabe mejor

Definitivamente los de correos me odian!!!! Primero me destrozaron un sobre, despues me devolvieron otro sobre..y por ultimo me perdieron un paquete...en serio creo que lo hacen a proposito... Y les preguntas si saben a donde pudo ir el sobre...te dicen que es imposible saber por donde quedo porque son muchisimas las cartas que lleva.... Bah!! creo que es una tecnica para que envies mas cartas certificacadas!!

Y todo esto viene a que los de correos me perdieron el primer paquete que le envie a  http://elmundoconfieltro.blogspot.com/ . Al final le tuve que envia otro con envio certificado. Y este si que llego. Esto es lo que me envio ella.

intercambio

Yo le pedi una funda para mi Samsung Galaxy Player (lo llamo Trebello jejjeje). Y ella me mando una diadema preciosa y un monton de material!! La verdad es que quede super alucinada con la funda con el monton de detallitos que tiene y el trabajo que seguro que le llevo!!! Ya utilice algunas de las maiposas que me envio y el celo decorado y el lazo!!! Y los limpiapipas los utilizare para hacer bufandas a mis muequitas jejej.  Muchisimas gracias por tu paciencia!!!

funda buho
 Mirar que buho tan bonito ahi colgado el la luna jeje. Y rodeado de estrellitas!!!

funda por detras

Ella me pidio un marcapaginas con un pollito rojo. Y como habiamos acordado enviar algo mas sorpresa, le añadi un imperdible con colgantes y un cuelgamovil de cerezas. Todo en rojo para que conjuntara bien.

pollito
 Y algo de material. (la foto es malisima, lo se....).

material
 Me dio tanta rabia que no le llegara el primer paquete...no porque yo perdiera todo lo que le envie, sino por lo que ella pudiera pensar. Que no cumpli mi parte del intercambio. El marcapaginas, las cerezas y el imperdible fueron iguales en el primer sobre, lo que cambie fue el material. Y esto me resulto super dificil elegirlo porque queria que fuera equivalente al de ella y que ademas le resiltara util, poruqe yo lo que mas tengo son rocallas y diversas bolitas y asi... Bueno ella me dijo que le gustara todo y que estaba encantada. Espero que mi sobre llegara a alguna casa y que disfruten de todo jejej.
Me acabo de dar cuenta que coincidimos en el tema con los buhos jejje. Yo los puse en el imperdible y ella en la funda jejej.

PD: He decidido no hacer mas intercambios, lo siento chicas, cuando pueda volver a hacerlos os avisare.

16 comentarios:

  1. Me encanta el intercambio, pena lo del paquete pero estoy segura de que Ana lo comprendió. Sus fundas de movil siempre sorprenden. Hasta a mi que soy su socia y se como trabaja, pero su imaginación no tiene limite. Me alegro que finalmente se solucionara

    ResponderEliminar
  2. Vaya intercambio me encanta todo.
    un beso

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa ,
    enviar por correo es siempre algo muy antipatico todo puede suceder....te mando miles besitos y un bueno fin de semana.besitos

    ResponderEliminar
  4. Un intercambio precioso! A mi me da pavor que me pase eso con correos, es una faena gorda y lo peor que es que seguro que se lo han quedado ellos.

    ResponderEliminar
  5. Que cosas mas bonitas!!!. correos es así... no cambiará nunca.
    besitos

    ResponderEliminar
  6. Que cantidad de cosas bonitas, tooooooodo precioso.
    Correos un asco, a mi me ha llegado un paquete de Bélgica antes que desde España, muy fuerte y si encima pillas una fiesta o un puente ya te puedes morir.
    Un besiko

    ResponderEliminar
  7. Jo, que de cousas, como mola :) E parece que os mouchos andan sempre presentes ultimamente, jajajajaj.... E sobre o de correos, vaia, hai que ser así positivo coma ti, a alguén lle chegará un regalo chulísimo! Por certo, parabéns tamén a El Mundo del Fieltro, a funda é lindísima... Biquiñños ;)

    ResponderEliminar
  8. A mi también me paso con dos paquetes de reino unido, pedí unas piezas unicas dificil de conseguir aqui de joyas y nunca llegarón. Después me entere que la cartera de ese mes era una suplente por vacaciones y la muy cara dura la mando a otra casa y no queria hacerse responsable de su error.
    Afortunadamente ya no me volvio a pasar después de echar dos buenas broncas en correo y cuando es agosto o temporada q nuestros dos carteros de toda la vida no trabajan no suelo hacer pedidos fuera xq los suplentes o novatos son malisimos, uno se pego dos horas para traerme un paquete por que se perdio y eso que la dirección es facil de llegar.
    Otra escusa fantasma q me dieron es q fué retenido por Aena, cuando es mercancia q se puede traer sin problemas. Si fuera productos quimicos etc hay lo entenderia.
    Correos siempre se inventan cuentos con tal de no buscar.
    Me costo la perdida 30 euros y otro 20 euros. es poco pero estoy sin empleo y estallada de los cursos estos jeje, para mi 5 euros ya es un gran regalo xD.

    Sobre los regalitos me encantan son preciosos ¡¡¡

    besss:O)

    ResponderEliminar
  9. Pero que bonito todo!!! las cerezas me ha encantado. Si te sirve de consuelo me pasó lo mismo en mi primer intercambio que hice, ya que lo mandé ordinario, en fin... Un besazo enorme guapa!!

    ResponderEliminar
  10. ¡Para nada pensé que no lo habías mandado! Simplemente eso, que en Navidad los de correos hacen de las suyas (demasiado volumen de correo y poca gente) Me alegro que te gustase todo, precisamente venía a decirte que acabo de subir el inter al blog.
    ¡Ha sido un placer!

    ResponderEliminar
  11. Yo también he tenido algu que otro problema con correos... cuando más te interesa lo que estas mandando siempre hay un problema!
    en fin, que me ha encantado la funda de movil, es monísima!!
    besos

    ResponderEliminar
  12. Bueno... correos... ke desatre... ke rabia da... yo mande en una okasión una plakita para un kollar de perro y llegó a su destino el sobre y la karta, pero de la plaka ni rastro... en fin... yo ya lo certifico todo por pequeño ke sea... ya no por el valor material sino por el moral, me ahorro kabreos seguro.
    Y el inter super chulo!!! me enkantan los buhos jiji parece ke lo hubieseis planeao ^^

    ResponderEliminar
  13. Ains pobriña,los de correos te tienen cruzada...pero bueno siempre es mejor certificado, así no te preocupas. Son geniales las cositas que le enviaste, me encantan las cerezas ^^ un besote

    ResponderEliminar
  14. Cuanta cosina guapa! Que mal los de Correos! Que disgusto! Disfruta mucho de los paquetinos!

    ResponderEliminar
  15. Que cositas mas monas!!! te invito a pasarte por mi blog http;//dtodolodemas.blogspot.com/ mil besos

    ResponderEliminar
  16. Gracias por tú comentario y por seguirme,y si la muñeca está hecha con fieltro y encajes y rellenada un poquito,mil besos,para lo que necesites ya sabes donde estoy

    ResponderEliminar