martes, 10 de enero de 2012

Regalo Asuntos Imaxinarios.

Ya me llego el regalo del sorteo de Asuntos imaxinarios (pinchar en el nombre para acceder a su blog). No os podeis imaginar lo contenta que estoy. Y la sorpresa que m lleve al abrir el sobre al ver que no solo me habia enviado un "moucho"...si no que dos y ademas unos pendientes preciosos!!! Me encanto todo!!! Y ya los estrene!!!

regaliños
 Los buhos son para enrollar los auriculares. El mas clarito es para los mas pequeños y el oscuro para los mas grandes. Los dos son de diferentes maderas, pero ya no me acuerdo cual es cada una jajja. Aunque Diana me lo explico en una carta muy bonita. Y que me hizo mucha ilusion.

mouchos enrollados
 A que son super originales ademas de utiles??? El que lleva los auriculares blancos tiene un agujero en el lateral para meter la clavija. Y el oscuro una ranura. Mis auriculares naranja son un poco mas grandes que los ojos pero quedan perfectos igual.

pendienes
 Los pendientes son de su nueva coleccion, aun no la puso en el blog por lo que me siento aun mas agradecida por la exclusividad jejej. Ademas de ser tan bonitos quedan genial y no pesan nada.

Muchas gracias por vuestros comentarios. Y sobretodo gracias a Diana por este regalazo que es un regalo de Reyes perfecto!!!!

5 comentarios:

  1. Que simpáticos los búhos ^^ y los pendientes una preciosidad. Ahora a disfrutarlos jeje un besote

    ResponderEliminar
  2. Pos si que son chulos. Felizzzz año. No tengo perdon tengo que pasarme y arreglar cuenta contigo jeje.

    ResponderEliminar
  3. Ya me quedé yo con la duda de los buhos.
    Muy interesantes y prácticos, mis felicitaciones a Diana.
    Es todo precioso, un besiko

    ResponderEliminar
  4. Foi un verdadeiro pracer, guapa! Alégrome ante todo de que che gustasen as cousas, e non mo agradezas, qué raio, gañáchelo en dura competición, jajajaj!!! Pois nada, de novo mil grazas a ti por participar e por estar aí!

    ResponderEliminar