viernes, 24 de junio de 2011

Dia de regalitos!!!!!

Pues como os cuento hoy me han dado un montón de regalos y todos preciosos!!!! Primero por la mañana me llego el premio del sorteo de http://fieltro-cositas.blogspot.com que me hizo muchisima ilusión!!!! Y esto es todo lo que me mando!!!


Venia todo en esa cajita tan bonita!!!


Mirad que montón de cosas!!! Una diadema con abalorios. Un conjunto de broche y anillo con botones forrados y una bolsa de chuches.Me encanto todo!!!

Y mi prima por mi cumple me regalo este montonazo de cosas!!! Tenéis que pasaros por su blog que hace cosas preciosas!!!! Aquí os dejo la dirección para que le deis una visita http://delicriscreaciones.blogspot.com/  Y todas estas cosas las hizo ella!!!



Una camiseta con un "gato chica" como dijo su hija, hecho con fieltro y queda genial!!!! Una diadema con su pulsera a juego hechas a ganchillo. Me encantan son preciosas!!! Mañana ya los estreno jejej. Un precioso amigurumi al que no le falta detalle y unos abalorios.


Mirar que bonito es!!!! Os pongo la diadema y la pulsera en detalle ;D


Y mi prima me hizo un precioso dibujo, que es una super fan de pokemon. Además de otras muchas cosas!!!! Y no os olvideis de apuntaros al sorteo!!!!!

Gracias Andrea!!!!

18 comentarios:

  1. Que chulo todo!!!! Me ha encantodo todo todo y me voy volando al blog de tu prime jejeje.Besos

    ResponderEliminar
  2. Ai que de cositas, son chulisimas! Disfruta de todas ellas. besitos.

    ResponderEliminar
  3. CHULISIMO!!!!!!!!!!
    ES TODO PRECIOSO!!!!!!!!!
    DISFRUTALOS!!!!!!!!!!!!!!!!!
    BESOS

    ResponderEliminar
  4. Anda que vas bien cargada. La camiseta de verdad te va bien? Es la unico malo de customizar una camiseta que no la puedes llebar a cambiar despues jeje

    ResponderEliminar
  5. Qué bonito todo!!! entiendo que estes contenta, felicidades!!!

    ResponderEliminar
  6. Todo precioso, felicidades.Un beso

    ResponderEliminar
  7. Espero que disfrutases muchisimo de tu dia!!!! Y que lo pasases feliz! Y qué bonitos todos tus regalos!!!!!!
    Un beso primor!!! Por cierto, ya llegó el marcapáginas! Un beso!

    ResponderEliminar
  8. Oye guapiii, felicidades atrasadas :) Muy bonito todos los regalitoooss ^^ Yo en mi blog te he dejado un premio, pasa x el cuando puedas. Saludos

    ResponderEliminar
  9. Guauu, qué sorte!! Qué lindísimo todo (o amigurimi especialmente)!!! Aiiii... algo farías para merecer todo iso, jajajjaj!!1

    ResponderEliminar
  10. Hola ! veo que haces unas cositas muy bonitas! yo voy a hacer una revista de artesanas por si te gustaria vender tus creaciones en ella... si quieres mas info mandame un correo a : puntadasdelocura@hotmail.com

    ResponderEliminar
  11. Tienes un regalo en mi blog. Besitos

    ResponderEliminar
  12. ¡Cuántos regalitos fantásticos!

    ResponderEliminar
  13. Ya se que lo vas a tener repe, te he dejado un regalito en mi blog.Un beso

    ResponderEliminar
  14. Ohh! Que bonito todo! Felicidades, pr ganar el concuurso! Yo por parte de concursos, no tengo nada de suerte, xD! Aver si algun dia me toca algo, hehe!
    Besoooootes!

    ResponderEliminar
  15. Cuánta cosa bonita, me encanta la diadema y la pulsera.

    ResponderEliminar
  16. de nada q a mi lo q me gusta es dibujar estoy dibujando como una loca!!!

    ResponderEliminar
  17. te gusta la nueva foto?me cambiaron el nombre

    ResponderEliminar